Sesión Preboda en Cali

Sesión preboda en Cali
Esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de hacer una sesión preboda en Cali. Desde que empezamos a planear la sesión, Lorena y Julián me hablaron de un sitio maravilloso al que suelen ir a pasar tiempo libre, olvidarse del ajetreo y bullicio de la ciudad y perderse en medio de la naturaleza. Pienso que no hay mejor lugar para hacer una sesión de pareja, que un sitio que sea especial para los novios. Esto ayuda a crear un ambiente mágico y se refleja en el resultado final de las fotografías.

El día empezó para mi muy temprano desde que salí de Pereira. Habíamos quedado en que a eso de medio día me recogerían en el terminal de transportes de la ciudad de Cali. Nada más entrar en la ciudad me encontré con una lluvia que no era intensa pero si constante y no pude evitar pensar en como haríamos la sesión en el bosque que tanto deseábamos. Y digo deseábamos, porque después de ver las fotos que me habían enviado del lugar, me frotaba las manos al pensar en hacer fotos ahí.

Como por arte de magia paró de llover de un momento a otro y aunque el cielo no estaba lo bonito que esperábamos, para mí esto era suficiente para darme más que por bien servido! Así empezamos la sesión entre charlas y risas. Fue realmente fácil trabajar con Lorena y Julián. En todo momento tuvieron la disposición que un fotógrafo de bodas necesita para lograr imágenes frescas, naturales y espontáneas.

Esta sesión preboda en Cali me permitió conocer dos magníficas personas con las que pasé una tarde muy divertida. En unos días publicaré las fotos de la boda en la que tuve la oportunidad de volver a ver personas a las que aprecio mucho y con las que ya había tenido la ocasión de trabajar.

 

Sesión preboda en Cali – Andrés Llano Fotografía

 

“El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace”

L. Tolstoi

 

 

Sesión preboda Cali

Fotógrafo sesión preboda Cali
Fotógrafo Preboda Cali
Fotografía sesión preboda Cali
006_sesion-preboda-en-cali_fotografo-de-bodas-cali_andres-llano-fotografia
Fotografía preboda Cali
Fotografías sesión prebodas Cali

Campo Elias Salgado Santamaria - Andres lo felicito hizo un lindo trabajo, las fotos muy lindas, lo felicito lindo futuro. Mil bendiciones.

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

|COMPARTE EN FACEBOOK|CONTACTA CONMIGO|VOLVER ARRIBA