Preguntas frecuentes

 

He creado un lista de preguntas frecuentes. Las iré actualizando según vayan surgiendo más.

Si tienes algún otro tipo de duda o quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en llamarme o enviarme un mail, estaré a tu entera disposición

Tel:  315 649 21 86 | mail:   info@andresllanofotografia.com | Skipe:   andresllanofotografia

 Nuestra boda es fuera de Pereira. ¿Te desplazas?

Si, sin ningún problema me desplazaré hasta casi cualquier lugar.

Preguntas frecuentes

Cobras por el desplazamiento?

Solo por los gastos que genere el desplazamiento en sí, combustible y manutención si fuera necesaria. Dentro de Pereira y el Eje Cafetero, no incluyo estos gastos.

Entregas todos los archivos fotográficos?

Si, entrego todos los archivos en alta resolución sin marcas de agua después de haberles hecho los ajustes necesarios de luz, color, contraste, etc. Además de esto entrego otro pack con estos mismos archivos en baja resolución para que puedas usarlos en redes sociales, dispositivos móviles o compartirlos con tus familiares y amigos.

Cuantas fotos entregas del día de la boda?

El día de la boda suelo hacer muchísimos disparos (alrededor de 2000) pero al filtrarlas y escoger las que cuenten mejor la historia pueden quedar entre 300 y 400 fotografías. Todo depende de lo sucedido ese día. Algo muy importante que deben entender es que por el hecho de tener un número mayor de fotografías, el reportaje no será mejor.

El álbum lo maquetas tú?

Siempre lo maqueto yo y no uso ningún tipo de adorno (fondo) que pueda distraer la atención de las fotografías. Pienso que lo importante son las fotos, y si son buenas no necesitan de ningún tipo de elemento que las disimule.

Podemos escoger nosotros las fotos para el álbum?

Recomiendo que sea yo quien escoja las fotos que van a ir en el álbum, porqué no confiar en mí, si he sido yo el que ha hecho el reportaje de la boda? De todas formas nunca envío un álbum a imprenta sin haber recibido antes la conformidad de la maquetación por parte de los novios.

Cuantas fotos incluyes en el álbum?

En un álbum de 60 páginas (que es el mas habitual) suelo incluir 100 fotos. En uno de 30 Páginas incluyo 60 fotos. A algunas personas les puede parecer poco, pero por un lado, habrán  algunas fotografías que puedo considerar ponerlas a doble página, y por otro no me gusta abarrotar el álbum. Siempre digo que cantidad no es igual a calidad.

Andrés Llano.

Fotógrafo de bodas en Pereira, Armenia, Manizales, Cali, Cartagena. Fotógrafo de familias en Pereira.