Preboda en Salento y Valle del Cocora

Preboda en Salento y Valle del Cocora
 Cuando Diana y Carlos me dijeron que querían hacer la sesión preboda en Salento y Valle del Cocora me froté las manos. Sabía que iba a ser una localización inigualable.  Si a eso le sumamos el hecho de que los protagonistas estuvieron muy dispuestos para que les hiciera las fotos, debo decir que fue una experiencia magnífica.

Confieso que fue muy fácil trabajar con Diana y Carlos. Todo el tiempo estuvieron dando muestras de estarlo pasando bien, y yo, como fotógrafo de bodas disfruté de ellos y del paisaje. Hubo abrazos, caricias, besos, risas y muestras de amor durante toda la sesión. pasados unos días de haber hecho la preboda, Diana me dijo que en realidad fue más sencillo y menos traumático de lo que se imaginaban. Y es que la tónica y mentalidad que hay que llevar cuando se va a una sesión bien sea preboda, postboda, familia etc. es pasarlo bien y olvidarse que tienen a un fotógrafo con una cámara delante.

Salimos desde Pereira hacia el Valle del Cocora a eso de las 3 de la tarde. El día y la luz estuvieron de nuestro lado desde que iniciamos el viaje y también durante el tiempo que estuvimos haciendo las fotos. Una vez que terminamos en Cocora salimos hacia el pueblo de Salento para irnos a tomar un delicioso café en una cafetería típica de la región con un patio interior con velas y plantas que le daba un ambiente de calidez al sitio. Por supuesto, no podíamos dejar de hacer unas cuantas fotos allí tomando una taza de café, antes de que se nos fuera por completo la luz natural.

Para finalizar quiero agradecerles a los protagonistas de esta entrada por la confianza depositada y por haberme permitido ser parte de esta historia. El tiempo pasa volando y cuando menos pensemos nos veremos de nuevo pero ya será el gran día!

“Ama hasta que te duela. Si te duele, es buena señal”

Madre Teresa de Calcuta

Andrés Llano Fotografía – Preboda en Salento y Valle del Cocora

Preboda en Salento

Preboda en Valle del Cocora
Preboda Salento
Preboda Valle del Cocora
Preboda en Salento Colombia
Preboda en el valle del Cocora Colombia
Fotos de Preboda en Salento

Franklin Gonzalez - Excelente!! Andres felicitaciones

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

|COMPARTE EN FACEBOOK|CONTACTA CONMIGO|VOLVER ARRIBA