Preboda en el Parque Consota

Preboda en el Parque Consota
Una preboda en el Parque Consota da juego para hacer una gran variedad de fotografías de parejas. Si a eso le añadimos el hecho de que Stephanie y Juanse son unas personas increíbles, sencillas, llenas de alegría, que no esconden sus emociones, y podría llenar este post con muchos más adjetivos, pues se podrán imaginar la tarde que pasamos mientras hacíamos la fotos de pareja.

Empezamos la sesión en las zonas verdes del conjunto de la mamá de Stephanie junto con los dos bebés (Jack & Fox) 🙂 que obviamente, no se podían quedar por fuera de las fotos. Una lástima que no permiten la entrada de mascotas en el parque, pero el rato que estuvimos con ellos se portaron de lo lindo y sobre todo con mucha naturalidad ante la cámara je je.

Al terminar, nos fuimos rumbo a Cerritos para llegar al Parque Consota. Un parque que nada más llegar, impone con los Guaduales de su entrada, también conocidos como Bambú Americano. Considerada como una de las plantas nativas más representativas de los bosques andinos y que a petición de Juanse, no podíamos obviar en esta preboda en el Parque Consota. Atravesamos el bosque y llegamos al lago, otro sitio mágico del parque. Luego nos dirigimos hacia la réplica de Pereira antigua. Una réplica de la Pereira de los años 30 de la que nos llamó la atención la Calle Real con sus viviendas de fachadas coloridas de arquitectura colonial.

Nos quedamos con las ganas de visitar el parque de la memoria indígena que ya estaba cerrado pero en el que seguro, a la próxima oportunidad que tenga de hacer bien sea una sesión preboda o una sesión de familia, no lo dejaré por fuera.

Normalmente las personas a las que fotografío se vuelven luego mis seguidores en las redes sociales pero en este caso sucedió todo lo contrario. Yo me volví  fan de Stephie (probablemente el #1) y es que ella es una blogger de comidas saludables. Tienen que ver sus recetas! Seguro que se les hace agua la boca. Aquí les dejo el enlace de su instagram @cookingwithstephie.

Sin más me despido y aprovecho para darle las gracias a Stephie y Juanse por la tarde tan divertida que pasamos.

Para ver otro reportaje en un parque pueden hacer click aqui

Andrés Llano Fotógrafo de bodas – Preboda en el Parque Consota

Fotos Preboda Parque Consota
Fotógrafo Preboda Parque Consota
Fotografía Preboda Parque Consota
Fotos Sesión Preboda Parque Consota
Fotógrafo Sesión Preboda Parque Consota
Fotografía Sesión Preboda Parque Consota
Fotos de Pareja Parque Consota
Fotógrafo de Parejas Parque Consota
Fotografía de Parejas Parque Consota
Sesión de Pareja Parque Consota
Sesión de Novios Parque Consota
Sesión Fotográfica Preboda Parque Consota

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

|COMPARTE EN FACEBOOK|CONTACTA CONMIGO|VOLVER ARRIBA