Boda en La Reserva Cali

Boda en La Reserva Cali
Puedo decir que las fotografías de esta Boda en La Reserva Cali transmiten a la perfección lo que se vivió durante ese día. Día que tanto esperaban Ian y Angélica. Estas fotografías congelaron instantes de las vidas de las personas que asistieron a este gran evento y servirán para dejar constancia de ello a través del tiempo por generaciones. Esto lo he hablado ya con varias parejas y siempre coincidimos en lo mismo; Las fotografías al final, es lo que queda después cada matrimonio.

Ian y Angélica, vinieron desde Estados Unidos para celebrar su boda en Cali en diciembre y se encontraron con la calidez de una ciudad a la que esto le sobra y más aún en esta época que es cuando se celebra su feria.

Empecé el día al llegar a la recepción del  Hotel Dann Carlton donde ya me estaban esperando Ian, sus padres y su cuñado para llevarme hasta la habitación donde iban a ser los preparativos. De camino hacia la habitación supe que iba a ser una boda de esas en las que se respira felicidad, alegría y por supuesto mucho amor. Ninguno perdió la sonrisa ni un solo instante, incluido yo je je. Y es que es imposible que a uno no se le contagie la felicidad de un día como esos.

En la peluquería las cosas no eran distintas, mientras dejaban a punto a Angélica (por decirlo de alguna manera ja ja). De ahí salimos hacia la casa de sus padres donde ya estaban todos listos y esperándola para ayudarla con los retoques finales.

Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer una boda en La Reserva Cali y debo decir que es un sitio muy bonito.

Los dejo con esta pequeña selección que hice para contar la historia del gran día de Ian y Angélica.

Fotógrafo de bodas Cali

Boda La Reserva Cali
Boda en La Reserva
Fotos de boda en La Reserva Cali
Fotos en La Reserva Cali
Fotografias de bodas en La Reserva Cali
Fotografías de bodas en La Reserva
Fotografías de matrimonios en La Reserva Cali
Fotografías de matrimonios en La Reserva
Matrimonio en La Reserva Cali
Matrimonio La Reserva Cali
Fotos de matrimonios en La Reserva Cali
Fotos de matrimonios en La Reserva
Fotógrafo de bodas en La Reserva Cali
Fotógrafo de bodas en La Reserva Cali
Fotógrafo de bodas en La Reserva
Fotógrafo de matrimonios en La Reserva

Nacho Ibañez - Bonito trabajo, lleno de momentos, felicidades Andrés.

Iñaki Lungarán - Bravo hermano!

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

|COMPARTE EN FACEBOOK|CONTACTA CONMIGO|VOLVER ARRIBA