Boda en Finca La Margarita

Boda en finca la margarita
Quiero empezar las líneas de esta entrada confesando una cosa. Tenía muchas ganas de publicar esta boda en Finca La Margarita! Sabía que este matrimonio iba a tener diversión de principio a fin y no me equivoqué! Que como lo sabía? Pues porque haciendo la sesión preboda de Stephie y Juanse hubo derroche de felicidad y del amor que se tienen esta divertida pareja, así que no hace falta ser adivino para prever lo que sería el día de la boda.

Como fotógrafo de bodas me siento afortunado de haber trabajado al lado de Gio Grisales, quien fue recientemente elegido como uno de los tres mejores Wedding Planners de Pereira. Personalmente, pienso que lo tiene más que merecido. Es un gran profesional en su sector y se nota en la exclusividad de cada una de las bodas que organiza cuidando siempre hasta el más mínimo detalle y por supuesto, esta boda en Finca la Margarita no fue la excepción.

Empezamos el día en la finca donde tuvieron lugar los preparativos de Stephie y Juanse. Me llamó mucho la atención el hecho de que decidieran romper con la tradición de que el novio no puede ver a la novia antes de la ceremonia. Estuvieron juntos todo el tiempo junto con sus familiares y amigos que venían de otras ciudades e incluso de otros países. Esto nos dio la oportunidad de hacer la sesión de novios antes de la ceremonia, con calma, sin la presión de no dejar a los invitados en la finca mucho tiempo sin los novios. Esto también implicó poder hacer las fotografías antes de que se ocultara el sol, cosa que se nota en el resultado final del trabajo.

Como de costumbre, hice una pequeña selección de fotografías para contar la historia del día y que se pueda apreciar lo que les cuento en estas lineas. Por supuesto, hay muchísimas más fotografías pero esas ya son propiedad de Stephie y Juanse. Aprovecho para desearles lo mejor de lo mejor y darles las gracias por haberme permitido ser parte de su boda.

Si aún no han visto las fotografías de la sesión preboda, los invito a verlas haciendo click aquí

Andrés Llano Fotografía- Boda en Finca La Margarita

 

Boda Finca La Margarita
Matrimonio en Finca La Margarita
Fotografía de bodas en Finca La Margarita
Fotografía de matrimonios en Finca La Margarita
Fotógrafo de bodas en Finca La Margarita
Fotógrafo de Matrimonios en Finca La Margarita
Fotos de bodas en Finca La Margarita
Fotos de matrimonios en Finca La Margarita
Fotógrafo en Finca La Margarita
Fotógrafo Finca La Margarita
Boda en La Margarita
Fotógrafo de bodas en La Margarita
Fotografía de bodas en La Margarita
Fotografía de matrimonios en la Margarita
Fotógrafo de matrimonios en La Margarita
Fotografía de matrimonios en La Margarita

Diego Vega - Excelentes imágenes como siempre Andrés, enhorabuena por un magnífico trabajo. Un gran fotógrafo y una mejor persona. Un abrazo desde el otro lado del charco.

Andrés Llano - Muchas gracias Diego. Que alegría que pases por aquí a comentar. Otro abrazo grandísimo!

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

|COMPARTE EN FACEBOOK|CONTACTA CONMIGO|VOLVER ARRIBA