Boda en Cerritos

Boda campestre en Cerritos Pereira
Esta Boda en Cerritos además de haber unido a dos culturas muy distintas cuenta con una preciosidad (Patrick, el hijo de Johana y Steve) que iba muy elegante con un traje y un corbatín naranja a juego con la chaqueta de su padre. Según tenía entendido yo, los nórdicos no se caracterizan por ser muy alegres, pero después de esta boda debo decir que estaba muy equivocado! Fue una boda llena de emoción, buena gente y sobre todo derroche de alegría. La familia de Steve se fue de regreso a Noruega habiendo conocido nuestra cultura, nuestra gente, nuestros paisajes, nuestras frutas tropicales (que por cierto había una gran variedad en el coctel), y también todos unos expertos en bailar el mapalé je je. La familia de Johana se queda con la felicidad de haber compartido con una gente tan maravillosa y también haber estado acompañando a su querida Johana y formando parte de este día tan especial.

Como fotógrafo de bodas tuve el honor de trabajar al lado de una gran profesional; Mercedes Parra. Una magnífica wedding planner en Pereira quien fue la encargada de dejar el sitio precioso cuidando hasta el más mínimo detalle para cumplir o incluso superar, las expectativas de Johana.

Como comenté anteriormente, hubo mucha alegría durante la boda. Johana y Steve tenían preparado un baile sorpresa para todos los invitados y salieron a la tarima vestidos con traje típico. Debo decir que me sorprendió la soltura y el swing de Steve, pero la euforia se desató cuando llegó la hora loca. El idioma no supuso ninguna barrera para que las dos familias se integraran y se unieran a bailar codo con codo. Fue cuestión de un par de pasos para que cogieran el ritmo del mapalé, reggaeton y otros bailes latinos. Ni que decir de la familia de Johana je je.

Me quedo con la satisfacción de haber sido parte también de esta boda en Cerritos, siendo testigo de momentos tan bonitos como los que se viven en un día como este. No me queda más, que como de costumbre, dar las gracias a los protagonistas por haberme elegido de entre tantos fotógrafos de bodas para documentar este evento.

Puedes ver otra boda en Cerritos haciendo click aquí

Boda en Cerritos
Boda en Cerritos Pereira
Boda en Cerritos Risaralda
Boda en finca de Cerritos
Boda campestre en Cerritos
Boda campestre en Cerritos Risaralda
Boda campestre en Cerritos Pereira
Boda en Cerritos Eje Cafetero
Boda Campestre en Cerritos Eje Cafetero
Fotógrafo de bodas en Cerritos
Fotógrafo de bodas en Cerritos Eje Cafetero
Fotógrafo de bodas en Cerritos Pereira
Fotógrafo de bodas campestres en Cerritos Eje Cafetero
Fotógrafo de bodas campestres en Cerritos Pereira
Fotógrafo de bodas campestres en Cerritos Risaralda
Fotos de bodas en Cerritos
Fotos de bodas en Cerritos Pereira
Fotos de bodas en Cerritos Eje Cafetero
Fotos de bodas en Cerritos Risaralda
Fotografía de bodas en Cerritos

Mercedes Parra Giraldo - Gracias Andres por tu comentario de verdad también me encantó trabajar contigo eres un gran profesional.

Nacho Ibañez - Muy buena y elegante como siempre Andrés

Alberto Desna - Genial Andrés!! Un trabajo excepcional como siempre. Me encanta el color y textura, muy chulos 😉 Un abrazo enorme amigo

Andrés Llano - Gracias Alberto, otro abrazo para ti!!!

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

|COMPARTE EN FACEBOOK|CONTACTA CONMIGO|VOLVER ARRIBA